El que


Combustible puro y simple

Una de nuestras fuentes de energía mas potentes y puras en nuestro planeta es una gas mas ligero que el aire, cuando se utiliza en conjunto con otros combustibles es altamente eficiente y no produce emisiones de carbono y lo mejor de todo se encuentra prácticamente en todas partes

Agua

Plantas

Pero el hidrógeno se une a casi cualquier cosa.

Asi que antes de ser utilizado este debe ser

EL COMO


Existen muchas formas para producir hidrógeno

Usando una variedad de tecnologías de procesos disponibles en la actualidad, el hidrógeno se puede separar por:

La gasificación es un proceso en el que los materiales orgánicos como los cultivos y de origen animal se convierten en hidrógeno los materiales orgánicos se colocan a altas temperaturas lo que desencadena una reacción que separa el hidrógeno.

El hidrógeno también se puede producir mediante la separación de agua en sus dos principales elementos de hidrógeno (H2) y oxígeno (O2). Este proceso, conocido como electrólisis , pasa una corriente eléctrica a través del agua para extraer hidrógeno. La electricidad puede obtenerse de energía limpia y renovable, como la eólica, solar o hidráulica

EL PORQUE


Suficiente para abastecer cohetes, edificios y…
ahora listo para automóviles de energia

Después de 2 años de desarrollo de nuestra tecnología de celdas de hidrógeno, hemos creado una manera eficiente y limpia para alimentar el futuro del automóvil.
El combustible de hidrógeno no es nada nuevo. Es una tecnología probada que ha alimentado su camino a través de la historia. Ha sido utilizado en:

Generadores

El primer generador  fue desarrollado en 1939 por Francis Thomas Bacon, la producción de 5 kW de potencia.

Tractor

La empresa de maquinaria Allis-Chalmers construyó el primer montacargas alimentado de una pila de hidrógeno en 1959.

Submarino

La tecnología de céldas de combustible de hidrógeno utilizado por la marina alemana brindando poder a su submarino U31, lanzado en 2002.

Naves espaciales

NASA empezo a equipar sus aeronaves con celdas de combustible de hidrogeno a finales de los años 50 y principios de los 60.

COMBUSTIBLE ALTERNATIVO


La próxima generación de automovilistas conscientes del medio ambiente exige nuevas formas de transporte más limpios y eficientes.

Reconociendo el potencial de hidrógeno para responder a esa demanda, estamos produciendo Celdas de hidrógeno para convertir en híbridos los vehículos automotores contribuyendo a un futuro mejor.